4º de Primaria, de público a actrices en el Musical La Cenicienta y el zapatito de Cristal

Fecha: 13/12/2017

drama visitamusical colegioorvalle 1El pasado 12 de diciembre, las alumnas de 4º de Primaria visitaron Madrid para asistir a un Musical en el Teatro Arlequín en la Gran Vía.

Antes del espectáculo fueron a la Catedral de la Almudena y visitaron con tranquilidad la Capilla. Cuando ya casi no podían contener las ansias, llegaron a la Sala y descubrieron que se trataba de una función reservada sólo para ellas.

drama visitamusical colegioorvalle 11El musical La Cenicienta y el zapatito de Cristal, organizado y producido por el Grupo de Teatro JANA, es un espectáculo interactivo en el que los personajes comparten activamente con el público. Las alumnas han podido poner en práctica sus conocimientos y habilidades aprendidas en Drama, puesto que pasaron de ser simples espectadoras a bailar y cantar como actrices de la puesta en escena.

“Cenicienta y el zapatito de cristal” es una adaptación musical del famoso cuento de Charles Perrault pensada para cantar y bailar con toda la familia, desde los más pequeños. Es uno de los cuentos de hadas más famoso de la historia, contado con una puesta en escena que traslada a los niños a cada una de sus escenas.