Dale valor a tu esfuerzo: Carrera Solidaria en la Jornada Familiar

Fecha: 25/03/2019

Un año más, el colegio Orvalle abrirá sus puertas el sábado 27 de abril para celebrar la II edición de la carrera solidaria, coincidiendo con la tradicional Jornada Familiar.

Tendremos un circuito de 5km cuya salida será a las 11.30h, además de las carreras infantiles que se desarrollarán dentro del recinto escolar a partir de las 12.30h. Los fondos recaudados en el evento serán destinados a un proyecto solidario conjunto entre Orvalle y la Fundación Promoción Social para la sensibilización sobre la situación de los refugiados sirios tras el inicio de la Guerra de Siria en 2011. Además, es una forma de promover el objetivo-meta del curso 2018-2019 de crecimiento personal a través de la conquista de la libertad.

Continuamos con la línea metodológica de aprendizajes basados en proyectos, lo que permite a nuestras alumnas una implicación directa en el diseño, realización y evaluación del evento, haciéndolas partícipes directas de la carrera.

La inscripción podrá hacerse a través del siguiente formulario o en la secretaría del Colegio. El coste para los 5km es de 7€ y 2€ para las carreras infantiles.

Esperamos contar con vuestro apoyo y, como dice nuestro lema, “Dale valor a tu esfuerzo”.

Noticias relacionadas