Etiquetas:

 opus dei 

Misa de San Josemaría en la parroquia de la Merced

Ciclo: 
todos
Fecha: 
26/06/2023

El 26 de junio se celebra la Fiesta de San Josemaría, fundador del Opus Dei, que inspiró multitud de iniciativas, entre las que se encuentra Orvalle. El colegio tiene mucho que agradecerle y por ello os invitamos a participar en alguna de las Misas que se celebrarán con este motivo. 

La  parroquia a la que pertenece el colegio - Santa María de la Merced- ha querido celebrar una Misa en honor a San Josemaría a la que estáis invitados todos.  Tendrá lugar el 26 de junio a las 20.30h. La celebrará D. Carlos Medarde y cantará una parte del coro del colegio. 

Misa de San Josemaría en la parroquia de la Merced

Noticias relacionadas

Qué es la Navidad
Se acercan las fechas más entrañables del año, y no por el sorteo de la lotería, sino por lo que celebramos en[...]
5 costumbres cristianas para el mes de María
La identidad cristiana de Orvalle como Obra corporativa del Opus Dei, impregna todo su proyecto educativo, desde[...]
"La Catequesis de la Familia" del Papa Francisco
"¡Qué precioso es el valor de la familia, como lugar privilegiado para transmitir la fe!” Papa Francisco Con motivo[...]