A muy poco de la Universidad (Convivencia de 1º de Bachillerato)

Fecha: 25/10/2018

convivencia 1 bach orvalle universidad navarra 7Nuestras alumnas de 1º de Bachillerato están a un paso de la universidad y todas se preguntan qué van a estudiar, qué les gusta, dónde podrán cursar la carrera, etc. Entre los distintos medios que les facilitamos desde Orvalle para su discernimiento universitario, destaca la Convivencia que han realizado la semana pasada.

El 16 de octubre partieron de Orvalle rumbo a Lourdes, donde pernoctaron y participaron en la procesión de las velas. Al día siguiente visitaron el Santuario y asistieron a la Misa del Peregrino. Posteriormente, visitaron San Sebastián y llegaron por la noche a Pamplona. Durante el jueves 18 y el viernes 19, las alumnas asistieron a sesiones de formación y de orientación profesional en la Universidad de Navarra, disfrutaron del Campus y de sus instalaciones.

convivencia 1 bach orvalle universidad navarra 5 1Conocieron distintas facultades, donde profesores y alumnos les explicaron las principales asignaturas de los grados, las salidas profesionales, el perfil adecuado del estudiante y les respondieron muchas otras preguntas.

Asimismo, tuvieron la oportunidad de encontrarse con algunas antiguas alumnas de Orvalle que están cursando allí sus estudios universitarios y compartir con ellas una mesa redonda.