Categorías:

 Admisiones, Curso actual 

 

Etiquetas:

 Admisiones 

Admisión: ¿Cómo se formaliza la matrícula?

En el Colegio Orvalle la admisión tiene un proceso definido que se compone de cinco pasos principales que seguir, para matricular a tu hijo o hija en nuestro colegio.

1) Solicitud de información

Este primer paso se compone de un sencillo formulario que podrás completar en este enlace. Cuando lo recibamos, nos pondremos en contacto contigo y responderemos encantados a las dudas que tengas, facilitandote la información que necesites.

2) Visita personalizada - entrevista

En este segundo paso prepararemos una visita totalmente personalizada para que conozcas nuestro proyecto educativo de primera mano, y puedas visitar las instalaciones in situ. Esto te permitirá ver el colegio en funcionamiento.

3) Solicitud de admisión

Una vez completados los pasos anteriores, te facilitaremos el formulario de solicitud de admisión, en el que te pediremos datos más concretos para poder formalizarla. 

Además, en caso necesario se solicitará información como las notas del último curso completado, las notas del curso actual, se realizará una prueba de nivel, se hará una entrevista académica o se pedirá un informe psicopedagógico u otra información sobre necesidades educativas especiales, durante el proceso de admisión.

4) Confirmación de admisión

En este cuarto paso te comunicaremos oficialmente la admisión, vía e-mail.

5) Matriculación: ¿Cómo se formaliza la matrícula?

Una vez comunicada la admisión, os enviaremos un e-mail con los datos para la realización del pago de reserva de plaza. 
En este momento también se completa el formulario de matriculación, previo envío, en el que se solicita información acreditativa, adeudo domiciliario, servicio de autobús, alergias o intolerancias alimenticias, datos adicionales del alumno, etc.

Una vez hayas completado el formulario de matriculación, enviado la documentación adicional y realizado el pago de la reserva de plaza, habrás completado el proceso de matriculación de Orvalle.

Y si tienes cualquier duda no dudes en llamar al teléfono +34 91 631 96 79