Alumnas del TDP en Mentes Brillantes 2015

Fecha: 04/11/2015

IMG_2432Las alumnas del Talent Development Program de 4º de ESO acudieron al V Congreso de Mentes Brillantes celebrado en Madrid el pasado mes de octubre. En este evento compartieron pensamientos y experiencias 21 mentes brillantes del mundo de la ciencia, el deporte, la educación, la empresa y la filosofía.

Moderados por el prestigioso periodista Manuel Campo Vidal, las alumnas pudieron escuchar a Frank Stephenson Santos el diseñador de coches más innovador del mundo, padre de modelos míticos como el BMW X5, el nuevo Mini o el Fiat 500. Asistieron también a la conferencia de Ona Carbonell, capitana del equipo de natación sincronizada de España o a la de J.García Martínez que habló sobre la nanotecnología. Varios emprendedores compartieron también sus experiencias con las más de 2000 personas que acudieron a esta cita en el Teatro Circo Price de Madrid.

El TDP es un programa de enriquecimiento curricular que ha nacido este curso en Orvalle para alumnas que buscan desarrollar al máximo sus capacidades y ampliar sus competencias. Entre otras actividades, ofrece sesiones culturales fuera del horario escolar.