¡Casi 400 personas le dieron valor a su esfuerzo!

Fecha: 16/04/2018

El pasado domingo 15 de abril celebramos en Orvalle una Carrera Solidaria con motivo del 40 aniversario del Colegio. Durante todo este curso académico, la iniciativa solidaria ha sido recaudar fondos para un proyecto de colaboración de la Fundación Harambee, destinado a la formación y capacitación de mujeres rurales dedicadas a la agricultura en zonas de pobreza extrema en Uganda.

"Orvalle corre por Uganda" ha contado con la participación y esfuerzo de 160 corredores en las categorías de 5km y 10km, y más de 200 corredores en la categoría Infantil. El evento ha sido un gran éxito y finalizó con absoluta normalidad y sin ningún contratiempo. Queremos dar las gracias a todo el equipo de profesoras y alumnas que han organizado la carrera, convirtiendo la actividad en una oportunidad de aprendizaje. Esta iniciativa ha formado parte de la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en el que las alumnas han diseñado, ejecutado y gestionado todo lo concerniente con el evento.

Asimismo, agradecemos especialmente a los patrocinantes de la Carrera Solidaria de Orvalle: Banco Santander, Ayuntamiento de las Rozas, ConUnParDeRuedas, Sergin, Quality Raquet, Simply, Her-Deco, Sanitas, Enterabogados, Fedex y Harambee.

Al finalizar la Carrera, se celebró la Santa Misa y, seguidamente, disfrutamos de la tradicional Jornada Familiar de Orvalle.

Las clasificaciones de la Carrera Solidaria del 40 Aniversario de Orvalle ya están publicadas: https://youevent.tv/sport/Clasificaciones.asp

GALERÍA DE FOTOSCarrera Solidaria "Orvalle corre por Uganda"