Una canción in memoriam para don Salvador

Fecha: 04/12/2022

Hace poco más de un año, el 13 de agosto de 2021, el que fuera capellán de Orvalle durante 35 años, nuestro querido don Salvador, se nos fue al Cielo. Todos conservamos un inmenso cariño hacia él; y si hoy muchos de nosotros estamos llenos de deseos de ser mejores, es gracias a su ejemplo y a sus palabras, llenas de la sabiduría de los sencillos, con las que nos hacía tan cercano el Amor de Dios.

La profesora, antigua alumna y artista musical Marta Poveda, ha compuesto una canción llena de recuerdos y de palabras suyas, con la que quiere rendirle un cariñoso homenaje en este tiempo que vivimos de alegría y esperanza, para que la Luz que él reflejó trabajando en nuestro colegio siga guiando a todas las familias de Orvalle.

Don LuisPo, Ana Peña, Fátima Cortina y Marta Poveda durante la grabación del tema.

En un estudio de grabación, bajo la batuta del sacerdote Don LuisPo, que además de dirigir acompaña con la guitarra, Marta Poveda junto a las alumnas Ana Peña (4ºESO) y Fátima Cortina (1º de Bachillerato) ha grabado la canción ''Alma, calma''. El artista Íñigo Quintero ha sido, además del pianista, el editor musical del tema.

¡Gracias por todo y por tanto, querido don Salvador!

Quizás también te interese:

Noticias relacionadas