Cena 40 Aniversario de Orvalle

Fecha: 23/03/2018

Orvalle ha visto crecer durante estos últimos 40 años a 35 promociones de alumnos, con la ayuda comprometida y esforzada de sus padres y con la estrecha colaboración y entusiasmo de sus profesoras.

Queremos celebrar este aniversario con vosotros; los grandes protagonistas de estas cuatro décadas: Alumni, los que habéis sido o sois padres actuales del Colegio, profesoras y personal no docente. En resumen, con todas las personas que durante estos años han formado parte de este proyecto educativo.Etiqueta: cóctelPrecio: 50 € por persona (45 € reservas antes del 15 de mayo)
Número de cuenta: ES85 2038 2490 0460 0031 7401 (A nombre de Centros Docentes S.A.)
Concepto: "Nombre y Apellido, Cena Orvalle"Como violinista profesional, desde 2001 desarrolla su labor como músico clásico colaborando con algunas orquestas, agrupaciones de cámara y como profesor.

Desde 2012, se ha centrado en la música más moderna con el violín eléctrico, con más de 300 actuaciones en discotecas, fiestas y eventos tanto en España como en Francia, Alemania y Argelia.Gracias a su amplio repertorio podremos disfrutar de reconocidas canciones de bandas sonoras, pop y rock, vocal chillout y deep house, música bailabprogressive house, latina y más.

La cena consistirá en un cóctel formal que comenzará a las 21h.

La Casa de Mónico es una finca solariega de estilo herreriano que fue construida en 1946 por el arquitecto y urbanista Secundino Zuazo. Conocido por obras como los Nuevos Ministerios en Madrid. Emplazada en Madrid capital, en el km 9.5 de la Carretera de la Coruña, y rodeada de un amplio jardín de estilo inglés de 30.000 m2, en un inmejorable entorno natural.P1140473 2 scaled

Al finalizar el Cóctel se realizará un breve acto de reconocimientos a distintas personas en representación de todos aquellos que han colaborado en forjar y hacercrecer el Colegio Orvalle durante estos 40 años.

Al concluir el acto pasaremos al Salón Jardín de Invierno para continuar con la celebración.

¡ESPERAMOS CONTAR CONTIGO!