Cena Presentación de la Fundación Orvalle

Fecha: 13/02/2017

Cena Presentación Fundación Orvalle

El viernes 10 de febrero tuvo lugar la esperadísima cena de presentación de la Fundación de Orvalle. Gracias al Antiguo Convento de Boadilla del Monte, la Fundación acogió a, aproximadamente, 400 personas que pudieron disfrutar de una velada inolvidable para todos los asistentes.

Fue un evento muy emotivo en el que, entre varios ponentes, como Charo Lastra, Presidenta de la Fundación o Paloma Manglano, vocal del Patronato, se habló del Colegio y la Fundación desde sus comienzos, con el esfuerzo de los primeros padres en sacar adelante el colegio hasta lo que es a día de hoy. Después de la cena, se pudo disfrutar de un divertidísimo monólogo del actor y cómico Sinacio y, entre medias, los asistentes pudieron visualizar el nuevo vídeo corporativo del Colegio “El Mundo Necesita Mujeres Como Tú”.

La Fundación nació con el objeto de impulsar y promocionar las tareas de formación, tanto culturales y educativas como sociales y deportivas y su objetivo prioritario es la promoción y financiación de las actividades del Colegio Orvalle. En la cena, se presentaron los objetivos que tiene Orvalle hasta el año 2020: nuevas instalaciones de Infantil, un aula de tecnología y robótica, una escuela de música y las becas escolares.

Precisamente para sacar adelante todos los proyectos anteriormente comentados, la Fundación ha diseñado una pasarela segura para efectuar donativos puntuales o periódicos, dirigidos a los fines que el particular elija. Y, gracias a las nuevas deducciones fiscales, las aportaciones que se realicen a la Fundación Orvalle, suponen un coste inferior al importe efectuado para el donante. El enlace para hacer donativos online de forma única, plurianual o periódica: http://www.orvalle.es/colabora/

Éstas son las deducciones fiscales de las aportaciones según el artículo 19 de la Ley 49/2002 de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, publicada en BOE de 28/11/2014, a la que está acogida la Fundación Orvalle:

CuadroDeducciones17 ColegioOrvalle