Orvalle gana en todas las categorías de RelicatGames 2016

Fecha: 26/04/2016
Damos la enhorabuena a las alumnas que han representado al Colegio Orvalle en los Relicatgames 2016 y a las profesoras de religión que tanto esfuerzo y dedicación invierten en clase. Orvalle ha sido premiado en todas las competiciones tanto a nivel individual como en grupo: 2º premio en la categoría "C", 3º premio en las categorías "A" y "B" y 4º premio en la "D".
En todas las categorías se enfrentaban los centros en cuatro pruebas: responde cuando puedas, tabú, gestos y busca la cita. Dentro de un ambiente de sana competición, se han podido ver momentos de máxima concentración y nervios. Las alumnas han sorprendido al público con sus conocimientos, pero también con su creatividad y rapidez.

"Quiero agradeceros de todo corazón el haber preparado a las niñas tan bien y con tanto cariño para que "se lucieran" en el concurso de Religión. Para nosotros es un verdadero orgullo poder llevarlas a Orvalle donde, una vez más, habéis demostrado que es un colegio que va mucho más allá de lo estrictamente académico y empresarial...Muchas gracias también a Loreto por el detallazo de acompañarnos el domingo". Testimonio de la madre de una de las alumnas que ha participado en los Relicatgames.

Noticias relacionadas

SM el Rey Felipe VI da la enhorabuena a Orvalle
"En España necesitamos más gente como vosotros, con espíritu emprendedor" Felipe VI Los pasados jueves 8 y[...]
Orvalle tiene a uno de los ocho mejores equipos de debate de España
El pasado lunes 24 de abril, los ocho mejores equipos de debate de toda España se daban cita en la gran final de[...]
Acto de Graduación de la XL Promoción
El viernes 27 de mayo tuvo lugar el Acto de Graduación de la XL Promoción del Colegio Orvalle. Comenzó con la Santa[...]