Orvalle gana en todas las categorías de RelicatGames 2016

Fecha: 26/04/2016
Damos la enhorabuena a las alumnas que han representado al Colegio Orvalle en los Relicatgames 2016 y a las profesoras de religión que tanto esfuerzo y dedicación invierten en clase. Orvalle ha sido premiado en todas las competiciones tanto a nivel individual como en grupo: 2º premio en la categoría "C", 3º premio en las categorías "A" y "B" y 4º premio en la "D".
En todas las categorías se enfrentaban los centros en cuatro pruebas: responde cuando puedas, tabú, gestos y busca la cita. Dentro de un ambiente de sana competición, se han podido ver momentos de máxima concentración y nervios. Las alumnas han sorprendido al público con sus conocimientos, pero también con su creatividad y rapidez.

"Quiero agradeceros de todo corazón el haber preparado a las niñas tan bien y con tanto cariño para que "se lucieran" en el concurso de Religión. Para nosotros es un verdadero orgullo poder llevarlas a Orvalle donde, una vez más, habéis demostrado que es un colegio que va mucho más allá de lo estrictamente académico y empresarial...Muchas gracias también a Loreto por el detallazo de acompañarnos el domingo". Testimonio de la madre de una de las alumnas que ha participado en los Relicatgames.

Noticias relacionadas

Principales habilidades de un buen maestro
Nuestros alumnos necesitan de la mirada del maestro para descubrir la grandeza y lo bello que hay en ellos. Esa[...]
Seguir leyendo
Las mujeres matemáticas más influyentes de la historia
En el campo de las matemáticas, igual que en tantos otros, hombres y mujeres han aportado a lo largo de la historia[...]
Seguir leyendo
¿Y cómo es el buen profesor?
El buen maestro trata de ser mejor persona cada día Ser buen maestro es una dimensión de lo que es la gran meta:[...]
Seguir leyendo