Comienzan las Reuniones de Padres

Fecha: 22/09/2015

Colegio Orvalle - Reunion de padres

Hoy, martes 22 de septiembre, 2º de Bachillerato ha inaugurado el comienzo de las tradicionales reuniones trimestrales de padres por cursos.

La sesión ha comenzado con un café, oportunidad muy buena para que los padres y madres puedan saludarse después del verano y hablar con las profesoras de forma distendida. Ya comenzada la reunión, la Directora ha dirigido unas palabras a los padres dando paso a las Profesoras Encargadas de Curso (PEC), las cuales han explicado cómo va a ser el curso, con las características peculiares que 2º de Bachillerato tiene por la preparación de la PAU.

Mañana tendrá lugar la reunión de 1º de Bachillerato, con una sesión especial a las 15.00 para padres e hijas sobre el Programa Excellence, continuando a las 15.30 con la reunión propiamente dicha para padres de todo el curso.

Estas reuniones son una ocasión única para que los padres puedan hablar entre ellos compartiendo puntos de vista, así como enriquecerse de lo que el profesorado pueda transmitir desde el punto de vista docente, gracias a su experiencia del día a día con las alumnas y su desarrollo académico.