Concluye el Programa de Bachillerato de Excelencia 2015/16

Fecha: 26/05/2016
Después de un año de mucho trabajo, ayer concluyó el Programa de Bachillerato de Excelencia de este curso. Para clausurar el programa, realizaron numerosas actividades durante el día.
Por la mañana, varias alumnas de 1º de bachillerato fueron a la residencia Los Llanos Vital donde grabaron un programa de radio para hablar del proyecto en el que han estado trabajando durante todo el curso. El proyecto ha consistido en favorecer las relaciones intergeneracionales de las alumnas y los mayores de la residencia compartiendo una serie de actividades como la realización conjunta de la preparación de las secciones del programa trabajando vía Skype con las alumnas, ir al cine o salir a tomar una hamburguesa... Y ayer lo plasmaron todo en su programa de radio en el que, como representante de la Comunidad de Madrid, estuvo Carlos Izquierdo Torres, Consejero de Políticas Sociales y Familia, el cual señaló "(...)el enriquecimiento que suponen para todos (este tipo de actividades), para generar autoestima entre los mayores y reforzar sus capacidades, y para que los jóvenes crezcan en el respeto, la tolerancia y la admiración hacia las personas de más edad", lo cual fue plasmado por diferentes medios de comunicación.
Por la tarde, tuvieron la conferencia interesantísima de clausura sobre "La Función Pública", impartida por Julieta de Micheo, diputada del Congreso hasta la pasada legislatura, donde las asistentes aprendieron de la experiencia de la ponente.
Y, a la salida del colegio, disfrutaron de un merecidísimo premio con unas carreras de karts.

Clausura Bachillerato Excelencia 2016

Noticias relacionadas