Defensa de los trabajos de investigación en la Universidad de Navarra

Fecha: 28/03/2014

Defensa de los trabajos de investigación en la Universidad de Navarra

orvalle-bachilleratodeexcelencia-navarra (9)

El sábado 8 de marzo las alumnas del programa Excellence defendieron sus trabajos de investigación frente a un tribunal compuesto por profesores universitarios.

 

 

Cada equipo dispuso de diez minutos para exponer cómo había realizado su investigación y de otros diez para responder a las preguntas del tribunal. De los setenta trabajos que presentaron colegios de toda España, diez de ellos pertenecían a Orvalle. No hubo premiados porque no es un concurso, pero se otorgaron seis menciones especiales y una de ellas la obtuvo uno de nuestros trabajos.


Por la tarde tuvo lugar la clausura del programa y la entrega de diplomas a 2º de Bachillerato. El acto académico estuvo presidido por la Decana de la Facultad de Filosofía y Letras de la que depende el Excellence. El director del Museo Universitario Miguel López Remiro dictó una lección magistral sobre Mark Rothko y una alumna dirigió unas palabras de agradecimiento de parte de todos los participantes. Varias familias se trasladaron a Pamplona para acompañarnos en este evento. Damos la enhorabuena a la primera promoción del Excellence-Orvalle.

 

{oziogallery 349}