Enhorabuena a las representantes de Orvalle en el TIDE de la UFV

Fecha: 16/04/2018

Más de cuarenta colegios de la Comunidad de Madrid se han dado cita en la VI edición del Torneo Intermunicipal de Debate Escolar UFV que se celebró el pasado fin de semana: 13, 14 y 15 de abril.

Este torneo que tiene como objetivo formar en oratoria y dialéctica a través del debate cumple este año su sexta edición. Los 41 colegios públicos, privados y concertados, de los Ayuntamientos de Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Las Rozas de Madrid, Majadahonda, Alcobendas y Madrid han debatido en el Aula Magna de la UFV sobre si ¿Debería ser obligatoria la donación de órganos para salvar seres humanos?

Como todos los años, Orvalle ha estado presente representado por: Marta Arregui, Natalia Bru, Cristina Domínguez y Marta Echevarría, alumnas de 1º de Bachillerato. Después de diversos e intensos debates, nuestras alumnas fueron superando fases con gran desenvolvimiento y excelente dominio de la argumentación que les permitió avanzar hasta cuartos de final. Enhorabuena por vuestra preparación, esfuerzo y desempeño.