"Estoy muy agradecida con Orvalle por ayudarme a ser la mujer que soy hoy"

#SoydeOrvalle
Testimonios de los 40 años de esta gran familia

Yo estoy convencida de que no sería la misma si no hubiera ido a Orvalle. Me ha dado las más leales y mejores amigas que tengo, pero también me ha enseñado a ser buena amiga y compañera de todos. Me enseñaron a trabajar con cariño y constancia; despacito y buena letra. Orvalle me enseñó a ofrecer mi estudio y mi trabajo a Dios, y poner toda mi vida en Sus manos. Tuve la gran suerte de poder contar con tan buenas profesoras, que me conocían bien y estuvieron a mi lado desde mis tres años hasta las pruebas de acceso a la universidad.
Orvalle ha sido importante en mi vida porque me ha enseñado a buscar siempre la verdad. Por desgracia, vivimos en una sociedad que a veces odia, que entiende el mundo desde el relativismo y es muy poco tolerante. De esto soy más consciente ahora en la universidad, pero Orvalle me dio herramientas suficientes para buscar y aprender; para ver el mundo como un regalo; para aprender a querer y estar al servicio de todos.
¡Y ahora Orvalle cumple 40 años! Y los muchos que les toca por vivir. Estoy muy agradecida a Orvalle por ayudarme a ser la mujer que soy hoy, por la dedicación de las profes, por los padres que sacan adelante este gran colegio y por todas sus alumnas
¡Muchas Felicidades Orvalle! Y que cumplas muchos más."
Lucía López de Aragón Olesti
Promoción XXXII
















