"Estoy muy agradecida con Orvalle por ayudarme a ser la mujer que soy hoy"

Fecha: 08/02/2018

#SoydeOrvalle

Testimonios de los 40 años de esta gran familia

LuciaLopezdeAragonOlesti alumniorvalle"Cuando me pidieron escribir un testimonio sobre mi experiencia en Orvalle me vinieron a la cabeza los grandes momentazos que he vivido en el Colegio. Las largas colas para entrar al comedor, el corralito cuando estaba en Infantil, mi Primera Comunión, el libro de oro, las pláticas y Misas de curso. También recuerdo sentirme lo suficientemente mayor porque ya podía ser jefe de día (aunque a todas nos daba miedo ir a hacer recados a Bachillerato). La pista verde y los desfiles de fin de curso bajo el sol, las modas de las pegatinas y los clínex de colores, de meter el pan en el bolsillo del babi para comerlo en el recreo. La verdad que podría escribir así cien folios.

Yo estoy convencida de que no sería la misma si no hubiera ido a Orvalle. Me ha dado las más leales y mejores amigas que tengo, pero también me ha enseñado a ser buena amiga y compañera de todos. Me enseñaron a trabajar con cariño y constancia; despacito y buena letra. Orvalle me enseñó a ofrecer mi estudio y mi trabajo a Dios, y poner toda mi vida en Sus manos. Tuve la gran suerte de poder contar con tan buenas profesoras, que me conocían bien y estuvieron a mi lado desde mis tres años hasta las pruebas de acceso a la universidad.

Orvalle ha sido importante en mi vida porque me ha enseñado a buscar siempre la verdad. Por desgracia, vivimos en una sociedad que a veces odia, que entiende el mundo desde el relativismo y es muy poco tolerante. De esto soy más consciente ahora en la universidad, pero Orvalle me dio herramientas suficientes para buscar y aprender; para ver el mundo como un regalo; para aprender a querer y estar al servicio de todos.

¡Y ahora Orvalle cumple 40 años! Y los muchos que les toca por vivir. Estoy muy agradecida a Orvalle por ayudarme a ser la mujer que soy hoy, por la dedicación de las profes, por los padres que sacan adelante este gran colegio y por todas sus alumnas

¡Muchas Felicidades Orvalle! Y que cumplas muchos más."

Lucía López de Aragón Olesti

Promoción XXXII