Etiquetas:

 Resultados académicos 

La EvAU 2022 en datos

Fecha: 16/06/2022

La Evaluación de Acceso a la Universidad (EVAU), a la que se han presentado 38.200 alumnos en la Comunidad de Madrid y de los cuales han aprobado el 94,52%, tuvo lugar del 6 al 9 de junio.

Datos

Además de lograr un 100% de aprobados un 30% de las alumnas han conseguido una nota media superior a 13, y el 50%, superior a 12. 

Felicitamos especialmente a las alumnas que han obtenido las tres mejores calificaciones de la promoción:

  • 13,59
  • 13,55
  • 13,54

¡Enhorabuena a todas las alumnas de la Promoción XL por estos resultados!

Noticias relacionadas

Premios de Excelencia Educativa para seis alumnas de Orvalle
El pasado 14 de junio se celebró en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Las Rozas una nueva edición de los Premios[...]
Evau 2020: 100% de aprobados
La Evaluación de Acceso a la Universidad (EVAU), a la que se han presentado más de 41.000, lo que supone un incremento[...]
Orvalle students excel in the Cambridge Exams
Last year in the month of June, a number of our students had the opportunity to sit for their Cambridge Exams[...]