Etiquetas:

 Escuela de padres 

Be a volunteer, be your best: voluntariado familiar

Ciclo: 
todos
Fecha: 
29/01/2023

Queremos invitaros a participar en el voluntariado familiar que hemos organizado para este trimestre junto al Hogar don Orione de Pozuelo. Es una oportunidad de conocer la realidad en la que viven las personas con discapacidad y compartir tiempo de ocio en familia haciéndoles compañía.

Domingo 29 de enero, 11h - 17h. 

Acompañarles a Misa en la Parroquia Reina de los Ángeles, comer y disfrutar de la sobremesa. Cada familia llevará algo de comer para compartir.

Si tú también quieres ayudarles, ponte en contacto con Mª José Martínez escribiendo por WhatsApp al 686 50 69 88.

Noticias relacionadas

Cómo navegar de manera segura en los océanos digitales
El secreto de la felicidad familiar está en lo cotidiano, también en el aprovechamiento de todos los adelantos[...]
¡Los juegos de mesa no pasan de moda!
Siguiendo la evolución que ha sufrido la pedagogía en las últimas décadas, podemos afirmar que el juego es un elemento[...]
¿Es posible que tu hijo crezca feliz?