Etiquetas:

 Escuela de padres 

''La educación diferenciada: una apuesta para el siglo xxi'' con María Calvo.

Ciclo: 
todos
Fecha: 
09/02/2023

Jueves 9 de febrero a las 20h

Conferencia: "La educación diferenciada: una apuesta para el siglo xxi", impartida por María Calvo. Jurista, profesora universitaria y autora de diversos libros sobre la equidad entre el hombre y la mujer.

Os animamos a participar ya que la sesión aportará importantes argumentos sobre la educación diferenciada, razones por las que apostar por este modelo en el contexto actual y su futuro. Tras la sesión, disfrutaremos de un aperitivo en el hall.

Noticias relacionadas

Familiada 2024: espectacular
El pasado fin de semana, más de 20 familias participaron en la familiada por segundo año consecutivo, en Las Villas[...]
15 retos de los padres de hoy, por Fernando Alberca
Fernando Alberca, experto en Educación con más de 21 libros publicados en los que la gran mayoría han sido bestsellers[...]
Pautas para educar con exigencia y cariño
Comenzamos nueva temporada de #doceminutos, las sesiones breves y online de formación para padres con hijos de[...]