Etiquetas:

 Escuela de padres, eventos 

Programa Sursum Corda: una vía hacia la felicidad

Ciclo: 
todos
Fecha: 
13/03/2026

Un fin de semana para cuidar lo más importante: vuestro matrimonio

Después de tener que posponer Sursum Corda por motivos de fuerza mayor, ¡volvemos con una nueva fecha, del 13 al 15 de marzo y muchas ganas! Como sabéis, se trata de un fin de semana especialmente diseñado para fortalecer el matrimonio, renovar la mirada mutua y volver a conectar en lo esencial.

Sabemos que el día a día a veces nos pasa por encima… Por eso esta experiencia está pensada como un regalo: tiempo de calidad, herramientas prácticas y un ambiente cuidado que ayuda a redescubrir lo mejor de vuestra relación.

Aquí podéis ver en qué consiste el programa y por qué tantos matrimonios lo recomiendan:

Las plazas son limitadas, así que os animamos a inscribiros cuanto antes. Estoy segura de que será un antes y un después para vuestro matrimonio.

¡Os esperamos!

Noticias relacionadas

Educar en fortaleza: guía práctica para formar el carácter y la fortaleza para niños
Educar en fortaleza es un pilar fundamental para el desarrollo integral. El psiquiatra Carlos Chiclana, Doctor[...]
Alexandre Havard imparte una conferencia ante 600 personas en Orvalle
Ante un auditorio de 600 personas en el Colegio Orvalle, el conferenciante internacional y fundador del Instituto[...]
Galería de fotos | Procesión del Corpus Christi 2024
Hoy, jueves 6 de junio, siguiendo la tradición de la Iglesia, hemos recorrido el jardín del colegio, donde un grupo[...]