Etiquetas:

 Escuela de padres 

''Sexualidad'', con Eva Mª Martínez Asensio

Ciclo: 
todos
Fecha: 
26/11/2022

En el marco del I Congreso La verdad y belleza del matrimonio el próximo sábado 26 de noviembre de 10-14:30h, contaremos con Eva Mª Martínez Asensio que hablará de:

  • Sexualidad conyugal: amar con el cuerpo.
  • Las “piedras” en nuestro matrimonio, una nueva mirada.

Eva Mª Martínez Asensio es licenciada en Sociología. Máster en Acompañamiento Educativo por la UFV. Ha cursado Experta en Educación afectiva y sexual por los Programas Aprendamos a Amar y Teen Star. Máster en CC del Matrimonio y la familia por el Pontificio Instituto San Juan Pablo II. Docente y responsable de relaciones institucionales del Programa Aprendamos a Amar de la Universidad Francisco de Vitoria.

Noticias relacionadas

¡Los juegos de mesa no pasan de moda!
Siguiendo la evolución que ha sufrido la pedagogía en las últimas décadas, podemos afirmar que el juego es un elemento[...]
Un tiempo para jugar y rol de los padres
Es un hecho evidente que al acercarse el 6 de enero de cada año, las campañas publicitarias renuevan sus campañas[...]
Pack adolescencia