"Excelencia y Emprendimiento" de la mano del fundador de "Minube" para inaugurar el TDP

Fecha: 19/10/2016

inauguraciontdp_orvalle2El pasado jueves  13 de octubre tuvo lugar la inauguración del Talent Development Program (TDP), un programa de enriquecimiento curricular para alumnas de 3º y 4º de ESO. En la inauguración tuvimos como invitado a  Raúl Jiménez, CEO y fundador de Minube. Raúl es un emprendedor que basa su éxito en la perseverancia y el optimismo. Nos ofreció un interesante repertorio de consejos y claves para poder alcanzar el éxito en nuestra vida a través de la conferencia: "Excelencia y Emprendimiento".

Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC,  comenzó hablando de sus primeros años como trabajador, a quién las pequeñas dificultades del día a día le ayudaron a construir los dos pilares sobre los que ha edificado su empresa: una buena actitud y un equipo talentoso y experimentado. Además, nos ejemplificó con su trayectoria: del fracaso nace el éxito. Todo el esfuerzo de Raúl, dio como resultado la creación  de Minube, una plataforma de viajeros  que comparten sus experiencias on-line.

inauguraciontdp_orvalle¿Y qué les pareció a nuestras compañeras? “Una motivación para empezar a construir las bases de nuestro futuro, Raúl no solo nos enseñó  cómo funcionaba su trabajo, sino que también nos demostró que necesitamos perseverancia, esfuerzo y trabajo para ser capaces de alcanzar el éxito”.

Marta Echevarría y Teresa Ramírez  (Alumnas TDP 4º ESO)