Exhibición de baile, pintura y gimnasia deportiva (2018)

Fecha: 04/06/2018

¿Hasta qué punto somos conscientes del valor que tienen las Actividades Extraescolares? ¿Con qué importancia analizamos y decidimos, como padres, las clases a las que apuntamos a nuestros hijos? Investigaciones y numerosos artículos se dedican a analizar esta materia y, sin entrar en profundidad, en lo que todos coinciden es que la practica de otras disciplinas fuera del horario escolar aporta grandes beneficios para las personas, indistintamente de la edad. Las actividades extraescolares son un apoyo integral para el desarrollo académico, personal y social de los individuos, sean de carácter deportivo, artístico, musical u otro.En Orvalle cada curso ampliamos nuestra oferta de actividades extraescolares y éstas siempre tienen como finalidad recaudar fondos para becas.

Ahora que el curso está por finalizar, los alumnos de las distintas actividades extraescolares ofrecen exhibiciones para los padres y amigos en la que demuestran lo aprendido durante el año. Es por ello que hemos podido ser testigos del esfuerzo y el talento de los alumnos de pintura, flamenco, ballet, gimnasia artística y judo.

¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!

GALERÍA DE FOTOS (VISUALIZACIÓN Y COMPRA) Para conocer la contraseña pincha en NEED A HINT?Exhibiciones Extraescolares Orvalle (baile, deportiva y pintura)