FIESTA de FIN de CURSO, 40 ANIVERSARIO de ORVALLE

Fecha: 04/06/2018

Al entrar en el enlace de la galería pincha en Need a Hint? Para descubrir la contraseña del nombre del Colegio.Éste año la Fiesta de Fin de Curso ha tenido algo especial, no sabemos qué con exactitud, pero todos hemos sido testigo de las emociones que vivimos este viernes 1 de junio.

Celebramos los 40 años de vida de una gran institución. 40 años en los que Orvalle ha visto crecer a tantos padres, profesoras y alumnos. 40 años de servicio a las familias, de amistad, de encuentro, que sólo son el comienzo de la larga trayectoria de Orvalle en la historia.Celebramos que este Colegio es un espacio de libertad para crecer y madurar. Celebramos que Orvalle es el lugar en el que somos felices y siempre queremos volver. Orvalle es hoy el proyecto cumplido de unos padres, los padres promotores.

La Fiesta de Fin de Curso de Orvalle ha sido un homenaje a estas cuatro décadas del Colegio y a todas las personas que han formado parte de este proyecto.

Queremos agradecer, especialmente, a ese grupo de padres promotores, su valentía, su trabajo y su fe. A los padres que continuaron y continúan trabajando para que Orvalle crezca en vigor y mantenga su espíritu, tanto en los momentos alegres como en los difíciles.Desfile FFC 2018 (40 Aniversario de Orvalle)Baile Infantil y Primaria I - FFC 2018 (40 Aniversario de Orvalle)Queremos también reconocer su trabajo a la dirección, a las profesoras y al personal no docente que asentaron los pilares de lo que hoy es Orvalle. El eco de su trabajo se escucha en cada familia que comienza su andadura en el Colegio, en cada alumna que crece en nuestras aulas.

También queremos agradecer a todos los que han colaborado con la preparación y desarrollo de esta fiesta, especialmente este año que, por la lluvia, tuvimos que cambiar la fecha. En particular a los padres y madres que han ayudado en los distintos rincones del Colegio con el fin de conseguir fondos pro becas y a las madres de costura que, con gran creatividad, realizaron disfraces tan lucidos.

Gracias a las profesoras que han ensayado a lo largo de estos días con las alumnas y han hecho posible la coordinación y el trabajo en equipo de todas las actuaciones.Para todos los que formamos Orvalle es un orgullo contar con tantas familias que, día a día, dedicáis un esfuerzo incalculable por la educación de vuestros hijos. Contar con las profesoras y personal no docente que es capaz de trabajar más allá de sus obligaciones, creando equipo con el resto de compañeras para mejorar constantemente nuestro proyecto y misión. Y, finalmente, contar con alumnas que luchan por mejorar día a día a pesar de las dificultades y limitaciones. Porque el premio, más que en una calificación u otra, será que el día de mañana se convertirán en personas auténticas, preparadas para un mundo global, que crearán una familia y una sociedad acorde con los valores que han aprendido en sus casas y en Orvalle.Baile Primaria II, ESO y Bach - FFC 2018 (40 Aniversario de Orvalle)