Etiquetas:

 Programa Excellence 

Inauguración del curso de Bachillerato de Excelencia en el IESE

Fecha: 26/09/2018
El Bachillerato de Excelencia de este curso ha quedado oficialmente inaugurado a través de un acto celebrado en el aula Rafael del Pino del IESE de Madrid. Isabel Estalella Otero, directora asociada de Admisiones MBA IESE-EUROPA, impartió una sesión sobre: "Qué significa excelencia: el camino de la vida profesional".
El Programa Excellence que ofrece Orvalle en colaboración con la Universidad de Navarra busca mejorar la formación profesional de los estudiantes , dotándoles de competencias para la vida universitaria y profesional.

Inauguración del curso de Bachillerato de Excelencia en el IESE

El Programa Universitario Excellence se propone que los estudiantes alcancen los siguientes objetivos:

  • Excelencia: Propiciar la excelencia académica, personal y profesional para un mejor servicio a la sociedad.
  • Visión humanista: Desarrollar una visión humanista de los aspectos sociales, económicos, científicos y tecnológicos de la realidad, a través de una sólida formación cultural.
  • Rigor intelectual: Desarrollar hábitos de rigor intelectual, diálogo y argumentación, así como de capacidad crítica e interés por la verdad.
  • Comprensión: Ser capaz de comprender la situación compleja y cambiante del mundo actual y adquirir un compromiso firme con la mejora de la sociedad.
  • Orientar en el proceso de elección de su futuro profesional: Adquirir la madurez intelectual necesaria para los estudios universitarios. Con este fin se desarrolla un conjunto de competencias básicas para la vida académica y profesional, así como actividades de orientación universitaria. El Programa ayuda al estudiante a seguir un proceso adecuado en la elección de estudios universitarios.

Noticias relacionadas

Programa de Bachillerato Excellence
Clausura del Programa Excellence curso 22/23
Mediante el Programa Excellence con el que el colegio colabora desde hace más de diez años con la Universidad de[...]
''Nuestra experiencia en Pamplona ha sido inolvidable'', Natalia Bárcena
Las alumnas que cursan el Excellence en Orvalle, programa que busca fomentar la reflexión entre los jóvenes y contribuir[...]