¿Habrán visto a Peter Rabbit?

Fecha: 16/03/2018

El pasado jueves 15 de marzo y en el marco del Aprendizaje Basado en Proyectos de este año, los alumnos de Preschool, 1º, 2º y 3º de Educación Infantil han visitado la granja escuela “Albitana”, acompañados por sus profesoras.

Todo Infantil disfrutó de un día lleno de emociones y actividades, como por ejemplo participar en talleres artesanales de hacer galletas, perfume natural y figuras de arcilla.

Excursión de Infantil a la Granja Escuela (Orvalle 18)Para los alumnos de Infantil fue un día de fiesta. Como si estuvieran de vacaciones. Disfrutaron cada instante con el asombro maravilloso de ser niños. Lo que ellos no sabían, porque lo viven de forma lúdica y natural, es que esta actividad fue el culmen de su Aprendizaje Basado en Proyectos.

Como ya sabéis, este año estamos trabajando en Orvalle el tema «Mujer y cultura: un recorrido por la historia», especialmente en Infantil están aprendiendo e integrando todas las áreas a través de la vida y obra de la escritora inglesa Beatrix Potter y su personaje más famoso: Peter Rabbit. Con la excursión a la Granja Escuela, conocieron, tocaron y alimentaron distintos animales que abundaban en sus obras y de los que tanto han oído en clase durante este trimestre.