Las niñas de Primera Comunión reciben un recuerdo y un Evangelio de sus catequistas.

Fecha: 19/06/2017

primerascomuniones colegioorvalle bilingual cabecera
El pasado miércoles 14 de junio, las alumnas de 3º de Primaria de nuestro colegio recibieron tres detalles de sus jóvenes catequistas: un entrañable regalo de la Virgen, un recuerdo y un Evangelio.

Con mucha emoción y atención, por haber sido el año de su Primera Comunión, las alumnas escuchaban las palabras de agradecimiento de su directora, Loreto Moral, hacia sus catequistas.

primerascomuniones colegioorvalle bilingual 10

Cuarenta niñas fueron las que recibieron este año el Cuerpo de Cristo, un 13 de mayo, día de la Virgen de Fátima en este curso 2017. Y una tarde calurosa de junio, todas pudieron disfrutar de un momento más juntas para compartir impresiones con sus guías de oración, las alumnas de 4º ESO. Quienes han dedicado tiempo, esfuerzo y ganas para prepararlas de la mejor forma posible y así poder recibir al Señor en sus almas.

La tarde se terminó edulzando con helados para cada una en el jardín de Orvalle. ¡Gracias a todas las alumnas por transmitir esa sabiduría y ese amor que se os ha ido dando en cada sacramento!. #soydeorvalle