Mes de mayo, mes de María

Fecha: 26/04/2021

Desde hace más de dos siglos, con la llegada de las flores primaverales, llega también el mes de María. 30 días para dedicarla a nuestra Madre del Cielo. 

El final de trimestre se acerca, el cansancio empieza a hacer mella y la necesidad de parar comienza a aflorar. Es momento de abandonarse en las mejores manos, como nos recuerda San Josemaría:

No estás solo. –Ni tú ni yo podemos encontrarnos solos. Y menos, si vamos a Jesús por María, pues es una Madre que nunca nos abandonará.

Forja, 249

Las familias de tu clase, el fin de la pandemia, las necesidades del papa Francisco y la Iglesia. Sobran necesidades que puedes apoyar en tu día a día, con pequeños gestos. Aquí te proponemos nueve ideas para rezar a la Virgen. ¡No hay excusa!

La Romería del mes de mayo

Este año no podemos convocaros a todas las familias al tiempo, pero tendremos la tradicional Romería de Mayo en un formato adaptado a las restricciones de la pandemia. Hemos preparado turnos en distintos días para rezar juntos el Rosario de 17h a 17:30h junto a la Virgen del jardín.

romeria Mesa de trabajo 1 Mesa de trabajo 1

¡No te olvides la mascarilla y trata de mantener la distancia de seguridad en todo momento!