¡Nos vamos de vacaciones! Y así nos despedimos en el día de la alumna en Orvalle.

Fecha: 27/06/2017

diaalumna colegioorvalle verano cabecera
¡Ahora sí que sí! Ya llegó el fin de curso, y para celebrarlo el pasado jueves 22 de junio Orvalle festejó el "Día de la alumna".

Fue un día lleno de mucha emoción y nostalgia, debido a las despedidas y a la cantidad de actividades que todas las alumnas pudieron compartir en este último día.

Las niñas de Primaria tuvieron la oportunidad de realizar juegos de mesa fabricados por ellas mismas, como parte de una iniciativa trabajada a través del método de proyectos (ABP) en el aula, así como disfrutar de distintas actividades y competiciones en la piscina.

Dia de la alumna 2017

Los niños de infantil se lo pasaron increíblemente bien con el teatrillo preparado por una madre del colegio en el gimnasio. A esto le seguiría el maravilloso recital organizado por la clase de Música con Mariló Llana. ¡Una auténtica explosión de talento musical!.

Ya la tarde continuaría con la obra de teatro de Secundaria, y terminaría con la entrega de premios del concurso de lectura en voz alta en el Salón de Actos del colegio, ¡una muestra más de talento!.

Desde Orvalle os agradecemos la implicación que han tenido tanto padres, familias, profesoras, como sacerdotes y todo el personal del Colegio, y sobre todo alumnas, por hacer posible un año más de excelencia.

¡Nos vemos a la vuelta, y os esperamos impacientes para celebrar el 40 Aniversario!