Etiquetas:

 opus dei 

Mes de mayo, mes de María

Fecha: 26/04/2021

Desde hace más de dos siglos, con la llegada de las flores primaverales, llega también el mes de María. 30 días para dedicarla a nuestra Madre del Cielo. 

El final de trimestre se acerca, el cansancio empieza a hacer mella y la necesidad de parar comienza a aflorar. Es momento de abandonarse en las mejores manos, como nos recuerda San Josemaría:

No estás solo. –Ni tú ni yo podemos encontrarnos solos. Y menos, si vamos a Jesús por María, pues es una Madre que nunca nos abandonará.

Forja, 249

Las familias de tu clase, el fin de la pandemia, las necesidades del papa Francisco y la Iglesia. Sobran necesidades que puedes apoyar en tu día a día, con pequeños gestos. Aquí te proponemos nueve ideas para rezar a la Virgen. ¡No hay excusa!

La Romería del mes de mayo

Este año no podemos convocaros a todas las familias al tiempo, pero tendremos la tradicional Romería de Mayo en un formato adaptado a las restricciones de la pandemia. Hemos preparado turnos en distintos días para rezar juntos el Rosario de 17h a 17:30h junto a la Virgen del jardín.

Mes de mayo, mes de María

¡No te olvides la mascarilla y trata de mantener la distancia de seguridad en todo momento!

Noticias relacionadas

Claves para trabajar las metas de Infantil en casa
Las metas de formación en Orvalle constituyen uno de los pilares básicos en la etapa de infantil, para la construcción[...]
Galería fotográfica | Corpus Christi 2022
Con gran ilusión hemos recuperado la procesión del Corpus Christi que la pandemia nos había impedido celebrar en[...]
¿Conoces a Guadalupe Ortiz de Landázuri?
El próximo 18 de mayo será beatificada en Madrid la primera mujer y la primera persona laica del Opus Dei: Guadalupe[...]