¡Con nuestras familias un año más!

Fecha: 03/04/2017

JornadaFamiliar17 colegioOrvalle

El tiempo acompañó y todos pudieron disfrutar de un distendido plan de actividades en las diferentes instalaciones del Colegio Orvalle; torneo de pádel, badmington, mus, pintacaras, manualidades, castillo hinchable, y un largo etcétera... La diversión inundó el colegio de sonrisas y espíritu deportivo. Además, el puesto de bebidas y bocadillos no dejó de surtir de provisiones a los asistentes, sacando así el máximo partido al picnic que ha protagonizado durante años estas jornadas familiares. Desde Orvalle os queremos agradecer toda vuestra colaboración y participación, las familias son el pilar más importante de nuestro colegio.

¡Gracias por un año más!

El pasado sábado 1 de abril, Orvalle invitó a todas las familias del colegio a pasar un día inolvidable. Comenzando con la celebración de la Santa Misa a las 12.30h, la jornada despuntaba con la maravillosa exhibición de aves rapaces y animales exóticos, dónde tanto grandes como pequeños tuvieron la oportunidad de contemplar y formar parte del mundo salvaje.

JornadaFamiliar17 colegioOrvalle1

En este link podéis ver más fotos de la Jornada Familiar de Orvalle: https://josegefaell.smugmug.com/PHOTOS/SCHOOLS/ORVALLE/ABRIL-2017/
Clave de acceso: ORVALLE (todas con mayúsculas)

Jornada Familiar 2017