Once upon a time in Orvalle...

Fecha: 05/06/2017

onceuponatime colegioorvalle fiestafinalcurso portada 2

"Someday you will be old enough to start reading fairytales again" C.S.Lewis. El pasado sábado 3 de junio, Orvalle se vistió de cuento para celebrar la esperada Fiesta de Fin de Curso.

Infantil nos sorprendía con sus coloridos disfraces, encarnando a los distintos personajes de "Alice in Wonderland" (Lewis Carroll); flores, animales, sombreros locos...¡llenaron la pista de vida!. Primaria I al son del supercalifragilisticoespialidoso representaba con su actuación a "Mary Poppins" (Pamela Lyndon Travers). Primaria II hizo magia con las baritas de "Harry Potter" (J.K.Rowling). Y para ir terminando 1º,2º y 3º de Secundaria con mucho salero bailaban para interpretar "Treasure Island" (Robert Louis Stevenson), mientras 4ºde Secundaria y 1º de Bachillerato ponían la guinda al pastel con su magistral número de "Mystery Novels" (Arthur Conan Doyle y Agatha Christie), y un inesperado mannequin challenge.

¡Comienza el espectáculo!EXHIBICIÓN DEPORTIVA 2017

Como todos los años el festival comenzó con el tradicional desfile por cursos donde se despidió de manera entrañable a las alumnas de 2º de Bachillerato, quienes decían adiós a Orvalle para comenzar su etapa universitaria.

También se recibió con especial atención a los alumnos de 3º de Infantil que comienzan Primaria el año que viene, al igual que las alumnas de 6º de Primaria, que empezarán etapa nueva el próximo curso.

A continuación, y como eslabón a las posteriores actuaciones, las alumnas de deportiva nos mostraron sus habilidades sobre la pista. ¡Cuanta profesionalidad y talento!.

 

MEDALLAS DE LA LIGA INTERNA ORVALLE 2017

¡Días de mucha preparación!

Dos días antes de la fiesta tuvo lugar el ensayo general, además de la entrega de medallas de la Liga Interna del Colegio, para premiar a las ganadoras de cada categoría de la liga. ¡Enhorabuena por toda vuestra dedicación y esfuerzo!.

Fue un día lleno de alegría, trabajo y cariño, que tanto grandes como pequeños supieron disfrutar. ¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y por ser una vez más Orvalle! #soydeorvalle.

Podéis acceder a las fotos de la Fiesta de Final de Curso 2017, en los siguientes enlaces:

Desfiles

Entrega de Diplomas

Exhibición de Gimnasia

Actuaciones Infantil

Actuaciones Primaria

Actuaciones ESO y Bachillerato