Una alumna de Orvalle entre los mejores expedientes de la PAU

Fecha: 14/06/2013

Una alumna de Orvalle entre los 100 mejores expedientes de la PAU

UCMEl pasado 8 de mayo tuvo lugar en el Auditorio Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina de la U. Complutense, el Acto de entrega de Diplomas de Rendimiento Académico a los 100 mejores expedientes de la PAU de Junio 2012.

Damos la enhorabuena a Inés Orejana Martín, antigua alumna de Orvalle, cuyo expediente se encuentra entre los 100 mejores de la UCM.

Desde Orvalle, queremos dar la enhorabuena a las alumnas, padres, profesoras y demás personas implicadas, por el gran esfuerzo realizado a lo largo de estos 17 años de trabajo que han llevado a nuestras alumnas hasta una de las metas más esperadas, la excelencia académica.


Noticias relacionadas

¿Ganarías los ReliCat Games? ¡Compruébalo con el quiz que hemos preparado!
Alrededor de 50 alumnas del Colegio participarán este sábado en la VII edición de los ReliCat Games, (Olimpiadas[...]
La EvAU 20-21 en datos
La etapa de Bachillerato supone el último reto que las alumnas afrontan en su camino hacia la Universidad. Por[...]
Paula Martin bate el récord de España de 800 metros 20 años después
El pasado domingo 31 de enero la alumna de 1º de Bachillerato Paula Martín, batió el récord de España en 800m con[...]