Una alumna de Orvalle entre los mejores expedientes de la PAU

Fecha: 14/06/2013

Una alumna de Orvalle entre los 100 mejores expedientes de la PAU

UCMEl pasado 8 de mayo tuvo lugar en el Auditorio Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina de la U. Complutense, el Acto de entrega de Diplomas de Rendimiento Académico a los 100 mejores expedientes de la PAU de Junio 2012.

Damos la enhorabuena a Inés Orejana Martín, antigua alumna de Orvalle, cuyo expediente se encuentra entre los 100 mejores de la UCM.

Desde Orvalle, queremos dar la enhorabuena a las alumnas, padres, profesoras y demás personas implicadas, por el gran esfuerzo realizado a lo largo de estos 17 años de trabajo que han llevado a nuestras alumnas hasta una de las metas más esperadas, la excelencia académica.


Noticias relacionadas

Galería fotográfica - Fiesta de fin de curso 2022
Después de varios años sin poder celebrar la Fiesta de Fin de Curso debido a las restricciones sanitarias, este[...]
Seguir leyendo
Jornadas de Orientación Profesional 2022
Las Jornadas de Orientación Profesional que cada año organiza el departamento de Orientación de Orvalle, son una[...]
Seguir leyendo
Orvalle entre los mejores colegios de las rozas
Destacan sus resultados académicos año tras año El periódico El Mundo reseña al Colegio Orvalle situado en Las[...]
Seguir leyendo