"¡Parece que fue ayer !"...reencuentro de la IX promoción de Alumni

Fecha: 17/04/2016

"¡Parece que fue ayer !"...y es verdad. Hace 25 años, en la graduación de la IX promoción de Orvalle Alumni, una de las alumnas ofreció un discurso de despedida en nombre de todas:

"...para que el mundo no nos transforme y nuestra juventud se eternice sin morir...pedimos hoy a Dios y hacemos la promesa, de que en el día de mañana, cuando seamos mujeres de futuro, no olvidaremos nunca aquellos maravillosos años, que permanecimos unidas..."
¡Y así es! La IX promoción de Orvalle, colegio privado y bilingüe de Madrid, sigue cada vez más unida a pesar del paso del tiempo. Por ello, 25 años después de su graduación, vuelven al Colegio para celebrarlo por todo lo alto.
Fueron recibidas por sus profesoras entre emociones y abrazos. Pero nada mas llegar, con la devoción y cariño de cuando eran pequeñas, todas volvían la mirada ante la Virgen del Colegio Orvalle, a quien tantas cosas le contaban y pedían en su infancia y que escuchaba sus confidencias de amores quinceañeros, exámenes, preocupaciones y más.

Para ellas volver al Colegio Orvalle ha sido volver a sus raíces.
Seguir unidas, cada vez más, ha sido parte de su buen ánimo en el caminar de la vida. Y así, se cumplirán las palabras que D. Salvador ofreció en la homilía de la Misa de acción de gracias: "Estamos celebrando los primeros 25 años y celebraremos las Bodas de Oro".