Parte XI · Crónicas del Campo de Trabajo de 2º BACH en Lituania

Fecha: 22/06/2018

campodetrabajo lituania 2018Hoy es nuestro último día de voluntariado. Vaidas nos ha recibido en la puerta de Dienos Veiklos Centras como siempre, solo que hoy tenía un regalo especial para Sofía Gómez ¡Un ramo de flores!

Para celebrar el último día hemos jugado al baloncesto, hemos bailado, cantado y mil cosas más. Después, la responsable del centro nos ha deseado buen viaje y nuestros amigos nos han regalado una margarita a cada una de nosotras.

Todas tenemos muchos sentimientos enfrentados: Nos da mucha pena irnos, pero no podemos estar más contentas de haber conocido a los campeones, como nos gusta llamarlos. Hemos compartido momentos inolvidables con ellos...

 campodetrabajo lituania 2018 2A la hora de la despedida se han derramado unas lagrimitas... ¿De felicidad? ¿De tristeza? En mi caso ha sido por ambas. Después de comer hemos hecho las maletas, que pesan mucho más que cuando llegamos ya que están cargadas de buenos momentos, ilusión y de nuevas amistades.

Nos dimos cuenta que de repente no nos importaba que el autobús no llegase a la hora, no nos importaba esperar a que abriese la cafetería, ni comer sin pan. Porque después de lo que hemos vivido estos fantásticos días, sólo nos importan ellos. Hoy es nuestro último día de voluntariado, pero siempre seremos voluntarias.

Covi Millet