Parte XIV · Crónicas del Campo de Trabajo de 2º BACH en Lituania

Fecha: 26/06/2018

"Hoy es nuestro último día. Desde el avión nos despedimos, no solo de Lituania, sino de lo que ha sido el último viaje de nuestra promoción.

Han sido dos semanas de trabajo, alegría​, tristeza, nostalgia, amistad... dos semanas en las que hemos aprendido que una sonrisa, un abrazo, un gesto de cariño son capaces de superar cualquier barrera y llegar al corazón de cualquier persona necesitada.

Con este viaje cerramos una etapa. Hace 15 años un grupo de niñas entró en Orvalle sin imaginarse que se convertiría en lo que somos ahora: una promoción unida y fuerte, preparada para enfrentarse al mundo sin miedo.

Por eso hoy, miramos atrás y aunque nos duela despedirnos, sabemos que no podemos decir adiós por mucho tiempo, porque todo lo que hemos vivido, aprendido y recibido gracias a Orvalle estará con nosotras siempre a nuestro lado.

En unas horas aterrizaremos en Madrid poniendo fin a este año, nuestro último curso, para iniciar cada una su camino. El fin de un viaje como alumnas y el comienzo de nuestro viaje como universitarias con la ilusión y tranquilidad de que siempre podremos contar con nuestras amigas, siempre podremos afirmar con orgullo que fuimos, somos y siempre seremos parte de Orvalle".

Promoción XXXVI de Orvalle

llegada lituania campodetrabajo