Premio extraordinario de la Comunidad de Madrid a Orvalle

Fecha: 23/01/2014

La Comunidad de Madrid concede Mención Honorífica a alumnas de Orvalle

Mención Honorífica a Orvalle

La Comunidad de Madrid ha concedido Diplomas de Aprovechamiento y Menciones Honoríficas a casi 50% de las alumnas de 1º de Bach por sus resultados académicos durante el curso 2012-2013.

El Diploma de Aprovechamiento en Educación Secundaria Obligatoria se otorga a aquellas alumnas que han obtenido el Título de Graduada en ESO con todas las materias de la etapa superadas, con una nota media igual o superior a 6 en la prueba CDI de 3º de ESO y tener superadas las dos partes de la misma. También han debido haber obtenido una nota media igual o superior a 6 en las asignaturas: Lengua Castellana y Literatura, primera Lengua Extranjera, Ciencias Sociales, Geografía e Historia y Matemáticas de 4º de ESO.


El Diploma de Mención Honorífica en Educación Secundaria Obligatoria se concede a las alumnas que han obtenido el Título de Graduadas en ESO con todas las materias de la etapa superadas, con una nota media igual o superior a 7 en la prueba CDI de 3º de ESO y que hayan obtenido en las asignaturas: Lengua Castellana y Literatura, primera Lengua Extranjera, Ciencias Sociales, Geografía e Historia y Matemáticas de 4º de ESO una nota media igual o superior a 8.