Premio extraordinario de la Comunidad de Madrid a Orvalle

Fecha: 23/01/2014

La Comunidad de Madrid concede Mención Honorífica a alumnas de Orvalle

Mención Honorífica a Orvalle

La Comunidad de Madrid ha concedido Diplomas de Aprovechamiento y Menciones Honoríficas a casi 50% de las alumnas de 1º de Bach por sus resultados académicos durante el curso 2012-2013.

El Diploma de Aprovechamiento en Educación Secundaria Obligatoria se otorga a aquellas alumnas que han obtenido el Título de Graduada en ESO con todas las materias de la etapa superadas, con una nota media igual o superior a 6 en la prueba CDI de 3º de ESO y tener superadas las dos partes de la misma. También han debido haber obtenido una nota media igual o superior a 6 en las asignaturas: Lengua Castellana y Literatura, primera Lengua Extranjera, Ciencias Sociales, Geografía e Historia y Matemáticas de 4º de ESO.


El Diploma de Mención Honorífica en Educación Secundaria Obligatoria se concede a las alumnas que han obtenido el Título de Graduadas en ESO con todas las materias de la etapa superadas, con una nota media igual o superior a 7 en la prueba CDI de 3º de ESO y que hayan obtenido en las asignaturas: Lengua Castellana y Literatura, primera Lengua Extranjera, Ciencias Sociales, Geografía e Historia y Matemáticas de 4º de ESO una nota media igual o superior a 8.

Noticias relacionadas

¿Y cómo es el buen profesor?
El buen maestro trata de ser mejor persona cada día Ser buen maestro es una dimensión de lo que es la gran meta:[...]
Seguir leyendo
Principales habilidades de un buen maestro
Nuestros alumnos necesitan de la mirada del maestro para descubrir la grandeza y lo bello que hay en ellos. Esa[...]
Seguir leyendo
Las mujeres matemáticas más influyentes de la historia
En el campo de las matemáticas, igual que en tantos otros, hombres y mujeres han aportado a lo largo de la historia[...]
Seguir leyendo