Etiquetas:
Acto de Graduación de la Promoción 43
Una despedida con raíces profundas
El pasado viernes 23 de mayo, el Colegio Orvalle celebró con gran emoción el acto de graduación de la Promoción 43 de 2º de Bachillerato. Un evento lleno de recuerdos, gratitud y esperanza, en el que se rindió homenaje a toda una etapa vital marcada por el esfuerzo, la amistad y el crecimiento personal y académico.
La ceremonia dio comienzo con la celebración de la Santa Misa de acción de gracias, presidida por el capellán del colegio, y continuó con el acto académico que tuvo lugar en el porche y el jardín de la Virgen. Allí se vivieron momentos de especial intensidad emocional, tanto para las alumnas como para sus familias, profesoras y todo el personal del colegio.
En representación de los padres, América Gil-Delgado dirigió unas palabras llenas de cariño y agradecimiento, destacando la dedicación y el acompañamiento recibido por parte de todo el personal docente y no docente durante estos años. Mencionó también con especial cariño a los sacerdotes D. Salvador y D. Ignacio, que tanto marcaron la historia del colegio y hoy nos acompañan desde el Cielo.
Galería de fotos
El discurso de las alumnas, realizado por Jimena Fernández y Marta Carrallo, cargado de anécdotas, sentido del humor y profundidad, hizo un recorrido entrañable por su paso por Orvalle, desde Infantil hasta Bachillerato, con referencias inolvidables como el gel hidroalcohólico durante el confinamiento, el viaje a San Sebastián o la ya mítica batalla entre letras y ciencias. Con una entrañable metáfora del jardín y sus flores, las alumnas expresaron su agradecimiento a todos los que han hecho posible su crecimiento: profesorado, capellanía, personal de administración, cocina y mantenimiento, y especialmente a sus familias y amigas.
El acto concluyó con la tradicional entrega de las becas por parte de las preceptoras, el discurso de la directora, Mónica Seitl, y la interpretación del himno de la promoción, tras lo cual las familias compartieron un cóctel en el jardín del colegio.
Con raíces bien profundas en los valores y aprendizajes vividos en Orvalle, las alumnas de la Promoción 43 comienzan ahora una nueva etapa, listas para llevar al mundo todo lo que han cultivado en estos años.
¡Bienvenidas a Alumni! ¡Orvalle siempre será vuestra casa!