¡Sola en casa! La jornada de protocolo en Orvalle

Fecha: 13/06/2017

solaencasa colegioorvalle bilingual 34
El pasado jueves 8 de junio, las alumnas de primaria de Orvalle fueron rotando por diferentes aulas para aprender distintas normas de protocolo y tareas sobre el hogar.

Las formas de estar siempre son importantes en cualquier situación, incluso si uno tiene que quedarse solo en casa. Tanto los buenos modales como el saber estar en el hogar son aspectos que deben inculcarse en la educación, desde edades tempranas.

En el Colegio Orvalle es de vital importancia preparar a las alumnas a ser mujeres excelentes en todos los sentidos, tanto a nivel académico como a nivel persJORNADA DE PROTOCOLO:¡SOLA EN CASA!onal. Además son muchas las que el día de mañana tendrán que conciliar el trabajo con la familia.

Por todo esto, cada año se organiza en el colegio una jornada de protocolo, donde las niñas van pasando por distintas aulas aprendiendo tareas y facetas relacionadas con el hogar, así como diferentes reglas de protocolo: Nociones de limpieza, de agricultura, electricidad, modales en la mesa, costura...son muchas las cosas que se pueden aprender y las habilidades que se pueden desarrollar, así como las virtudes.

Las alumnas con mucho entusiasmo supieron empaparse de todas estas sesiones. ¡La mejor forma de aprender es disfrutando!