Summercamp 2016

Fecha: 22/07/2016

Más de 150 alumnos están participando estos días en el Summercamp disfrutando de una gran variedad de actividades a la vez que aprenden inglés en una inmersión total y haciendo nuevos amigos.

Este año las actividades están siendo de lo más diversas: en Natación se lo pasan en grande con los juegos y las competiciones que las profesoras preparan, ¡y los más pequeños ya nadan sin manguitos! En Arts, se están convirtiendo en pequeños artistas usando distintos materiales y hasta se han atrevido a copiar obras de Van Gogh o Kandinski. En Science están haciendo divertidísimos experimentos como un volcán en erupción y han plantado sus propias semillas. Durante las clases de Música están conociendo a distintos autores y aprendiendo distintos ritmos, y ¡hoy van a dar su gran concierto! Con Tina están haciendo en la asignatura de Drama, miniobras de teatro donde las mayores se convierten en auténticas actrices. Y, por supuesto, en Sports  se divierten muchísimo jugando al voleibol, baloncesto, rounders.., ¡nuestros alumnos de 2 añitos en el gym en Psicomotricidad no paran! Y las alumnas de 3º a 6º de primaria están entusiasmadas porque la próxima semana tendrán Robótica.

El Summercamp es una ocasión ideal para consolidar todo el inglés aprendido durante el curso a la vez que los alumnos disfrutan del periodo de vacaciones pasándoselo en grande con sus amigos con todas las actividades que las profesoras han preparado para ellos y fomentando los valores que se tratan de infundir en el colegio.

Orvalle Summercamp 2015/16