"Estoy muy agradecida con Orvalle por ayudarme a ser la mujer que soy hoy"

Fecha: 24/05/2018

#SoydeOrvalle

Testimonios de los 40 años de esta gran familia

VIpromocion OrvalleAlumni 4"EN HOMENAJE A MI QUERIDO COLEGIO

Recuerdo perfectamente aquel día de septiembre de 1980 en el que esperaba al autobús que me tenía que llevar a mi nuevo colegio.

¡Qué fastidio tan grande que mis padres hubieran decidido cambiarme de cole! Decían que con el cambio de casa era mejor éste y la verdad es que a mí me parecía una razón bastante tonta para dejar a todas mis amigas. Y ahora a volver a empezar...todo nuevo ¡Qué nervios! ¿Qué me encontraría?

Pues eso, un montón de niñas que ni me mirarían a la cara porque yo sería "la nueva". Me daban ganas de salir corriendo. Contra mis deseos el autobús llegó puntual para llevarme a mi incierto destino. No me acuerdo de cómo llegué pero ahí estaba yo, en mi nueva clase  de 5º de EGB con mis nuevas y desconocidas compañeras, cuando mi nueva profesora, la señorita María Ángeles entró por la puerta y preguntó: ¿Quiénes son las nuevas? Sorpresa ¡un buen puñado de manos se levantaron! A partir de ahí ya no hace falta que os diga que una gran tranquilidad me invadió y que, desde entonces y durante todos los años que estuve en Orvalle hasta acabar BUP, me encontré en una familia muy especial y querida.

Por eso solo puedo AGRADECER a este Colegio por tantas buenas experiencias que me permitió vivir, por haberme cuidado y formado como persona y mujer, por haber plantado en mi corazón la semilla de la inquietud espiritual y, por supuesto, por haberme dado las mejores amigas, a las que 37 años después todavía puedo seguir llamando así. MUCHAS, MUCHAS, GRACIAS."

Rocío Blanco

Promoción VI