Etiquetas:

 Resultados académicos 

El Ayuntamiento de las Rozas premia a los mejores expedientes académicos

Fecha: 26/06/2012

El Ayuntamiento de las Rozas premia a los mejores expedientes académicos

Ayto de las Rozas premia la excelencia de las alumnas de Orvalle

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre ha entregado los premios a los mejores expedientes académicos de 6º de Primaria y 4º de Secundaria.

Nuestras alumnas: Claudia Zamarriego, María Chiva, Patricia Iniesta, Belén Centenera, Isabel Burgos y María Martínez de Rute, han recibido los Premios a la Excelencia Educativa de Las Rozas, unos galardones con los que el Ayuntamiento quiere reconocer a los alumnos de la localidad con los mejores expedientes académicos. El acto estuvo presidido por el alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, junto a la concejala de Educación, Mercedes Piera y la vice consejera de Educación, Alicia Delibes, además de la Presidenta de la Comunidad de Madrid

Orvalle gana premio de excelenciaEn la inauguración del acto, el alcalde animó a los alumnos a ser un referente entre sus compañeros y dignos de admiración por su talento, esfuerzo y trabajo bien hecho. Los premios de excelencia reconocen el resultado académico y la actitud ante el estudio.

En la clausura, la presidenta de la Comunidad, destacó la labor de Las Rozas por "crear un entorno favorable para despertar el talento y la excelencia educativa".

Orvalle, siempre comprometido con la mejora educativa y la excelencia, pone en marcha el Proyecto EXCELLENCE en Bachillerato, en colaboración con la Universidad de Navarra.

Noticias relacionadas

Orvalle students excel in the Cambridge Exams
Last year in the month of June, a number of our students had the opportunity to sit for their Cambridge Exams[...]
Opiniones sobre Orvalle
Descubre las opiniones sobre el Colegio Orvalle extraídas de la encuesta realizada en 2022 a las familias del colegio[...]
Informe PISA 2023