¡Esfuerzo, compañerismo, perseverancia y medallas! Olimpiadas de Las Rozas

Fecha: 23/04/2018

Este año, a pesar de la lluvia y del frío, Orvalle no ha dejado de brillar en las Olimpiadas Escolares de las Rozas. Más allá de los premios y medallas, nuestras alumnas han destacado por su afán de superación, tenacidad, puntualidad y espíritu deportivo y de equipo.

Si bien el tiempo no fue el idóneo, por lo que se suspendieron algunas disciplinas, nuestra representación siempre estuvo presente y entusiasta. Han vuelto al Colegio con numerosas medallas y, sobre todo, con la satisfacción de haber hecho su mejor esfuerzo.

Medallero de Orvalle:

Oro: pádel, fondo, altura, 1.000 metros, cross, balón prisioner.

Plata: pádel, velocidad, vóley, relevos, natación, altura.

Bronce: crol, 300 metros, tennis, baloncesto, waterpolo, vóley, fondo, longitud, relevos de atletismo y relevos de natación libre.

Orvalle en las Olimpiadas Escolares de Las Rozas 18

Noticias relacionadas

Tercer premio en el Concurso de Christmas de COFAPA
Entre más de 400 obras presentadas, la alumna de 2º de la ESO Catalina Gil-Turner, ha ganado el tercer premio del[...]
¡Orvalle recibe premios en todas las categorías de los RelicatGames 2017!
Damos la enhorabuena a las alumnas que han representado al Colegio Orvalle en los Relicatgames 2017 y a las profesoras[...]
Orvalle gana en todas las categorías de RelicatGames 2016
Damos la enhorabuena a las alumnas que han representado al Colegio Orvalle en los Relicatgames 2016 y a las profesoras[...]