¡1º premio por equipos en el Cross de Aldovea!

Fecha: 21/03/2019

El pasado viernes 20 de abril se celebró la 39º edición del Cross de Aldovea con una participación de casi 10.000 corredores.

Más de 50 alumnas de Orvalle han participado en esta competición junto a los miles de estudiantes de más de 60 centros educativos. Felicitamos a todas por su desempeño deportivo, además del entrenamiento previo a la carrera, esfuerzo, afán de superación y trabajo en equipo demostrado por ellas y por sus profesoras.

Especialmente damos la enhorabuena a 1º de ESO que ha ganado el 1º premio por equipo, a María R.L. 3º premio en juvenil y a María S. que ha llegado en 5º lugar en la categoría alevín.

 

¡1º premio por equipos en el Cross de Aldovea!

Noticias relacionadas

¿Y cómo es el buen profesor?
El buen maestro trata de ser mejor persona cada día Ser buen maestro es una dimensión de lo que es la gran meta:[...]
Seguir leyendo
Las mujeres matemáticas más influyentes de la historia
En el campo de las matemáticas, igual que en tantos otros, hombres y mujeres han aportado a lo largo de la historia[...]
Seguir leyendo
6ª de primaria gana el Premio American Tower en STEM
Las alumnas de 6º de Primaria han sido galardonadas con el premio American Tower para niñas y adolescentes STEM,por[...]
Seguir leyendo