Etiquetas:

 Programa Excellence 

Las alumnas del programa Excellence visitan el Grupo Gestiona

Fecha: 13/05/2015

orvalle-excellence-grupogestiona1El miércoles 6 de mayo las alumnas del programa Excellence de Orvalle visitaron la sede del grupo Gestiona formado por: Gestiona Radio (emisora económica y de estilos de vida), la revista Capital, y  Qué!, entre otros medios.

Presenciaron la emisión de un programa en directo y visitaron la redacción de la revista y del periódico Qué.  La orientación profesional es parte del programa Excellence y estas visitas permiten conocer las empresas de cerca y descubrir más a fondo las diferentes profesiones.

Noticias relacionadas

Clausura del Excellence: "La importancia de la creatividad"
Óscar Sánchez, Director General de Kyocera España, ha clausurado el programa Excellence de este curso con una sesión[...]
Socia por un día en el Deutsche Bank
Mencía de Parias, alumna de 2º de Bachillerato de Orvalle y que cursa el Bachillerato Excellence, participa en[...]
Inauguración del Bachillerato de Excelencia en el Consejo de Estado
Las alumnas del programa de Bachillerato de Excelencia de Orvalle han visitado el Consejo de Estado con motivo[...]