Competición del equipo de Patinaje Artístico de Orvalle

Fecha: 05/03/2018

Competición del equipo de Patinaje Artístico de OrvalleEl pasado 3 de marzo se realizó el campeonato inter-club “CARPE-DIEM” en el que participaron tres grupos del club de patinaje del colegio Orvalle (Infantil, 1º y 3º de Primaria).

Estos campeonatos ínter club tienen como objetivo motivar el trabajo de las alumnas que forman parte del club, que tienen interés en aprender a patinar y disfrutar de este deporte, cualquiera que sea su edad y condición física. Las patinadoras han participado en los niveles medio y dos grupos en la categoría de iniciación.

Enhorabuena a todas las patinadoras que han realizado una participación excelente, fruto de su entrega y actitud. El campeonato ha finalizado con una exhibición de un grupo avanzado y entrega de premios y diplomas.

Noticias relacionadas

Jimena y Victoria ganadoras del IX Certamen Literario Escolar
Jimena Rodriguez, primer premio con el relato ‘Tic-Tac’ En busca de un punto más para la asignatura de Lengua[...]
Tercer premio en el Concurso de Christmas de COFAPA
Entre más de 400 obras presentadas, la alumna de 2º de la ESO Catalina Gil-Turner, ha ganado el tercer premio del[...]
¿Qué hago si mi hijo no duerme por las noches?
El  médico Fernando Echávarri, subdirector de pediatría de la Clínica Universidad de Navarra y abuelo de Orvalle[...]