Competición del equipo de Patinaje Artístico de Orvalle

Fecha: 05/03/2018

Competición del equipo de Patinaje Artístico de OrvalleEl pasado 3 de marzo se realizó el campeonato inter-club “CARPE-DIEM” en el que participaron tres grupos del club de patinaje del colegio Orvalle (Infantil, 1º y 3º de Primaria).

Estos campeonatos ínter club tienen como objetivo motivar el trabajo de las alumnas que forman parte del club, que tienen interés en aprender a patinar y disfrutar de este deporte, cualquiera que sea su edad y condición física. Las patinadoras han participado en los niveles medio y dos grupos en la categoría de iniciación.

Enhorabuena a todas las patinadoras que han realizado una participación excelente, fruto de su entrega y actitud. El campeonato ha finalizado con una exhibición de un grupo avanzado y entrega de premios y diplomas.

Noticias relacionadas

Un merecido tercer puesto en la IX Liga de debate de la UC3M
Las alumnas de 1º de Bachillerato del Excellence, tercer mejor equipo de Madrid. “¿Está haciendo Europa lo debido[...]
Galería fotográfica: primer día del curso 23/24
Carlota entraba por primera vez en Orvalle, de la mano de sus padres,junto a su hermana Fátima que dormía en el[...]
¡Esfuerzo, compañerismo, perseverancia y medallas! Olimpiadas de Las Rozas
Este año, a pesar de la lluvia y del frío, Orvalle no ha dejado de brillar en las Olimpiadas Escolares[...]