Etiquetas:

 Primaria 

6º de Primaria se va de convivencia a Toledo

Fecha: 19/10/2021

Deporte, buen tiempo y mejor compañía. Las alumnas de 6º de Primaria disfrutaron de unos días de convivencia en el manchego pueblo de Layos, situado en la meseta toledana, junto a la Vega del Tajo. 

Tres días de convivencia en Layos

convivencia 6 Primria

La aventura comenzó entre olivos, jugando al mini golf, saltando en camas elásticas y encestando en compañerismo. Las 54 alumnas de 6º de Primaria participaron en un taller sobre la amistad con sus profesoras, en el que descubrieron las cualidades para ser aún mejores amigas. 

También pudieron estar en contacto con nobles caballos, darles de comer y conocer los boxes donde viven. Además, organizaron carreras con diverbikes y también hubo tiempo para jugar a pádel, ping-pong y participar en gymkanas.

Por las noches hicieron concursos de disfraces y shows en los que no sabemos quién disfrutó más, si las profesoras o las alumnas. 

Puy du Fou

El viernes visitaron Puy du Fou, el parque temático donde disfrutar de tres geniales espectáculos ambientados en la historia de España, que habían trabajado en clase en los días anteriores. Allí se embarcaron en la aventura del descubrimiento de América junto a Colón, y participaron también en un espectáculo de cetrería con aves rapaces, mientras escuchaban la historia del Cid Campeador. 

Galería fotográfica

Convivencia de 6º de Primari en Toledo

Una aventura preparada con mimo por sus profesoras: Alicia Lobera, María Hontoria, Clara Sordo y Marta Bodes, a quienes agradecemos su plena dedicación para que las alumnas disfrutaran de una convivencia inolvidable.